Para las actividades desde la 5 hasta la nueve se planea un carrusel por bases en donde cada equipo debe hacer la actividad planteada en cada base. La siguiente es la tabla de indicaciones y más abajo pueden apreciar las evidencias
Cronograma |
Actividades del Estudiante |
Actividades del Docente |
Medios didácticos |
Actividades: 5-6-7-8-9
5 Horas |
Práctica en equipos: La actividad se hace en carrusel donde cada base dura 1 hora.
Actividad 5: “El Noticiero” Los estudiantes convierten los hechos leídos en noticias para ser grabadas en video.
Actividad 6: “Foto de la Escena” Los estudiantes deben tomar una foto que represente una de las escenas de la lectura.
Actividad 7: “Antes” Los estudiantes deben escribir la historia de lo que consideran sucedió antes de los hechos del fragmento leído.
Actividad 8: “Después” Los estudiantes deben escribir la historia de lo que consideran sucedió después de los hechos del fragmento leído.
Actividad 9: Los estudiantes deben grabar un video donde dramaticen toda o parte de la historia leída. |
El docente guiará y apoyará la actividad |
Video explicativo del fragmento de la lectura. History Channel https://www.youtube.com/watch?v=0Z-qHiV1TCk
Texto Impreso para cada estudiante.
|
Noticiero - Evidencia
Fotos que representan una escena de la lectura
El siguiente es el documento con la compilación de los escritos elaborados por los estudiantes, de lo que creen que sucedio antes del Capitulo leido.
Comentar este post